Nuestros Servicios

Integración de Proyectos

Enlaces inalámbricos

La tecnología inalámbrica nos permite establecer comunicación entre dos o mas sitios con enlaces punto a punto o punto a multipunto cubriendo distancias y areas muy amplias. Apoyamos con la experiencia y conocimiento para el diseño e implementación de cualquier tipo de red inalámbrica, contando con ingenieros capacitados y certificados en varias marcas para poder ofrecer la soluciones mas adecuadas adaptandose a las necesidade de nuestros clientes. También podemos ofrecer los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y la administración completa de la infraestructura de telecomunicaciones de su empresa Si usted esta interesado en saber más de las tecnoloigias inalámbricas, Cont@ctenos.

IoT / I-IoT Internet de las Cosas

La internet de las cosas (IoT) y La Internet Industrial de las cosas (I-IoT), integra diferentes tecnologías, dispositivos y objetos, que nos permiten medir, monitorear, accesar, manipular y eventualmente tomar decisiones basados en la información que nos ofrecen. En otras palabras extendemos la conectividad y la capacidad de computo a dispositivos y objetos del uso cotidiano con el fin de brindar información que pueda ser analizada y en consecuencia se puedan tomar decisiones ya sea que lo haga una persona o el mismo sistema. Si usted esta interesado en saber como podemos llevar IoT / I-IoT a sus manos para brindarle sus beneficios, Cont@ctanos.

Redes LAN / MAN / WAN / WiFi

La instalación y puesta en operación de redes LAN, MAN, WAN o WiFi, involucran cableado de tipo cobre, fibra óptica o dispositivos WiFi, debe considerarse la parte física (distancias o cobertura), también la seguridad, observando estandares y las mejores practicas tanto nacionales como internacionales. Es importante considerar el o los servicios que ser´n brindados a traves de estas redes, es decir la demanda de anchos de banda, cantidad de usuarios, etc. Para un correcto dimensionamiento y diseńo de cualquier red, nosotros podemos aportar nuestra experiencia y conocimiento; para apoyarlo en cualquiera de sus requerimientos, por favor Cont@ctanos.

Seguridad y Alarmas

Realizamos la integración de diferentes sistemas, como el control de acceso, CCTV (Video Vigilancia), entre otros, estos sistemas pueden ser administrados de manera individual por sitio (casa u oficina), o bien de forma centralizada para un mejor control. Ya sea como sistemas independientes o centralizado controlando varias localidad, nuestro objetivo es permitirle el acceso inmediato a la información para la mejor toma de decisiones posible, ya que se cuenta con toda la información disponible en línea y al alcance de la mano. Para el dimensionamiento de un sistema de Seguridad y Alarmas en línea, por favor Cont@ctanos.

Automatización

Con diferentes tecnologías como Scada, I-IoT, etc., se crean aplicaciones o sistemas de monitoreo y control para ambientes industriales, corporativos o empresariales. Estos sistemas o aplicaciones son diseńados a la medida, ya que para cada caso se definen las metricas y mediciones de cada uno de los componentes, sistemas o equipos que se requieran automatizar. El usuario puede automatizar tareas de acuerdo a las mediciones, o recibir la información en dispositivos móviles para tomar acciones o decisiones correspondientes. Para mayor información sobre la automatización, por favor Cont@ctanos.

Permítenos apoyarte en tus proyectos

Más información

Consultoría y Asesoría IT

Contamos con los recursos técnicos y humanos, para brindarle apoyo en el area de TI (Tecnologías de la Información). Nuestro grupo de profesionales puede asesorarle en el desarrollo de cualquier proyecto, desde su concepción, así como en el diseńo, implementación y puesta en operación. Contamos con personal experto para las areas de Networking, Enlaces de Microondas, Cableado Estructurado, CCTV, Energía y Sistemas de Alarmas. Para mayor información sobre nuestra Asesoria o Consultoria, por favor Cont@ctanos.

Permítenos asesorarte

Más información

Mantenimiento y Administración

Los ańos de experiencia nos permiten establecer con nuestros clientes contratos a corto, mediano o largo plazo, incluso multi anuales, en los que ofrecemos el respaldo de personal especializado y capacitado en cada una de las tecnologias, para ofrecer diferentes tipos de mantenimiento o administración de cualquier sistema, apicación u equipo. Hemos logrado así, establecer servicios de mantenimiento ya sea preventivos o correctivos a diferentes proyectos, ofreciendo tiempos de respuesta muy rápidos para la atención de cualquier falla o contingencia en los equipos, sistemas o aplicaciones involucradas; o bien, administrando los recursos del proyecto para optimizarlos lo mejor posible y ofrecer el mejor desempeńo de cualquier proyecto o recurso involucrado. Para mayor información sobre nuestros servicios, por favor Cont@ctanos.

Permítenos darte el mejor servicio

Más información


Suscríbete a nuestro newsletter para recibir las ultimas noticias

© Copyright 2020 GonesMX.